Contacto

©2018 by De Vera - Cocina & Grill

Restaurant "De Vera"

Nuestra propuesta ofrece a nuestros visitantes una carta de cocina internacional y autóctona a la parrilla, con una excelente relación precio calidad, atención de primera y un ambiente relajante.

Un diseño de interior moderno donde el hierro, la madera, las plantas y la música crean un ambiente cálido y reservado para disfrutar de momentos únicos.

El restaurant esta situado dentro del complejo Torrepueblo en la ciudad de Benavidez. Contamos con espacio cubierto, semi-cubierto y exterior. Para esos días lindos nada mejor que sentarse al aire libre en un europeo.

A la noche contamos con amplia oferta de carnes a la parrilla, pastas rellenas, las mejores hamburgesas, muy ricas ensaladas,gran variedad de entradas en la que se destacan las mollejas con huevo mollet y la provoleta con morrones asados y para terminar un exquisitar selección de postres.

Para los mediodías ofrecemos un menú ejecutivo a muy buen precio con opciones de tartas, ensaladas, hamburguesas, pechuga grillada, bifes, pastas rellenas y milanesas.